Liga MX

¡Lamentable! Seguridad quita letrero a niño aficionado de Tigres que pedía foto a Gignac

Aficiones de Tigres explota y pide que Gignac y la institución le cumple el deseo al infante que fue despojado de su letrero el sábado pasado

André-Pierre Gignac durante la semifinal de vuelta del Apertura 2021 entre Tigres y León, el pasado 4 de diciembre.
André-Pierre Gignac durante la semifinal de vuelta del Apertura 2021 entre Tigres y León, el pasado 4 de diciembre.Foto: Mexsport
Por:

El futbol mexicano vuelve a dar la vuelta al mundo, pero en esta ocasión con un acto lamentable, pues la seguridad del Estadio Volcán, donde juegan los Tigres, le quitaron el letrero a un niño que le pedía una foto a la estrella felina, André-Pierre Gignac.

 A través de redes sociales circula un par de imágenes en las que se puede observar cómo un elemento de seguridad del Universitario se acerca con el acompañante del menos y le comienza a decir algo.

Este sábado, los Tigres dieron la voltereta al Atlético San Luis y cosecharon un triunfo más, después de ganar 2-1 en su casa.

Aficionados piden que Tigres y Gignac hagan algo

La fotografía se hizo viral rápidamente y algunos usuarios etiquetaron a André-Pierre Gignac y a los Tigres para que hicieran algo al respecto y el infante pudiera tomarse la foto con su ídolo.

"El futbol mexicano es un chiste, esta es nuestra realidad", escribió un tuitero.

"Ojalá le llegue en mensaje a Gignac y se puede tomar la foto con uno de sus fanático", redactó otro.

Tigres retoma ritmo en la Liga MX

Después de un inicio con algunos contratiempo, los Tigres de Miguel Herrera poco a poco comienzan a retomar el camino de la victoria y cada vez lucen más poderosos.

Después de seis jornadas, los de la UANL ya ocupan el segundo lugar de la tabla general del Clausura 20222, con 13 puntos, a la espera de lo que suceda con los duelos dominicales.

Los Tigres solamente están por debajo del Puebla que suma 14 puntos y que solamente con una goleada del Atlas sobre los Pumas, podría perder el liderato general.

daho