Liga MX

VIDEO: Resumen del Tigres vs Atlético de San Luis, Jornada 6 Clausura 2022

Tigres remontó al Atlético de San Luis para salir con los tres puntos del Estadio Universitario; los potosinos acabaron el juego con uno menos

Ricardo Chávez, del Atlético de San Luis, y Javier Aquino, de Tigres, disputan el balón durante el encuentro entre ambos clubes en Monterrey.
Ricardo Chávez, del Atlético de San Luis, y Javier Aquino, de Tigres, disputan el balón durante el encuentro entre ambos clubes en Monterrey.Foto: Mexsport
Por:

En un segundo tiempo vibrante, Tigres remontó al Atlético de San Luis para imponerse 2-1 en el Estadio Universitario en choque correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Al minuto 55, Facundo Waller estuvo muy cerca de adelantar a los visitantes con un gran tiro desde mediacancha, pero Nahuel Guzmán lanzó el esférico a tiro de esquina, acción en la que los dirigidos por André Jardine se pusieron al frente con un autogol de Igor Lichnovsky.

Los felinos se fueron con todo en busca del gol del empate y al 63’ reclamaban un posible penalti sobre André-Pierre Gignac. Poco después, Florian Thauvin remató de chilena, pero las genialidad no acabó en gol gracias a la espectacular atajada de Marcelo Barovero.

Los tuneros se quedaron con uno menos al minuto 66 tras la expulsión de Juan Manuel Sanabria por una falta sobre Yeferson Soteldo.

La insistencia de los de la UANL dio frutos al minuto 72 con la igualada 1-1 mediante Carlos González, quien venció con un cabezazo a Barovero, tras un servicio medido de Soteldo.

Gignac le dio la ventaja a los regiomontanos al minuto 76 con un testarazo en el área, luego de un centro de Soteldo, el jugador más desequilibrante de los Tigres.

Siguientes juegos de Tigres y Atlético de San Luis

El equipo dirigido por Miguel Herrera regresará a las canchas el próximo 25 de febrero, cuando visite al FC Juárez en actividad de la Fecha 7 del Clausura 2022.

Por su parte, la escuadra potosina se mete a la cancha del Estadio BBVA para medirse ante el Monterrey el sábado 26 de febrero.

EVG