Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera sufre accidente vial y así reaccionan los aficionados felinos

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, sufrió un accidente automovilístico en Zuazua, donde entrena el equipo norteño

Miguel Herrera durante su llegada a Monterrey antes de ser presentado como entrenador de Tigres el pasado jueves 20 de mayo.
Miguel Herrera durante su llegada a Monterrey antes de ser presentado como entrenador de Tigres el pasado jueves 20 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, sufrió un accidente automovilístico luego de que un vehículo chocara su camioneta en Zuazua, donde entrena el equipo de la UANL.

El asfalto se encontraba resbaladizo por las fuertes lluvias en la carretera Monterrey-Higueras en Zuazua, lo que provocó el choque, en el cual el extimonel del América resultó ileso.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Aficionados se toman fotos con el "Piojo"

En el momento en el que Herrera Aguirre esperaba a la aseguradora, algunos aficionados de Tigres se le acercaron para pedirle autógrafos y tomarse fotos, algunas de las cuales subieron a sus redes sociales.

El Piojo, en compañía de su cuerpo técnico, han observado a la Sub-20 de Tigres con el objetivo de sumar algunos jugadores al primer equipo, que se reportará el próximo lunes 7 de junio para prepararse de cara al siguiente torneo de la Liga MX.

¿Cuándo debuta Miguel Herrera como DT de los universitarios?

El debut de Miguel Herrera como entrenador de Tigres está programado para el próximo 7 de julio, cuando los norteños enfrenten a Chivas en un cotejo de preparación en Edinburg, Texas.

El Torneo Apertura 2021 de la Liga MX dará inicio el próximo 22 de julio, pero aún no se revela el calendario.

EVG