Liga MX

TIGRES: Los regios separan a dos futbolistas previo a duelo contra el América

Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, no podrá contar con dos de los jugadores del club para el partido ante las Águilas en la Fecha 14

Jesús Dueñas y Diego Reyes después de un partido de Tigres en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jesús Dueñas y Diego Reyes después de un partido de Tigres en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Malas noticias se le presentaron a Tigres este viernes, a un día de enfrentar al América en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, luego de que el club separó a dos de sus futbolistas.

Tigres emitió un comunicado en el que comunicó que hizo a un lado a Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata debido a que ambos jugadores rompieron el protocolo sanitario ante la pandemia de COVID-19.

"De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres. Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX", señaló Tigres al respecto.

De acuerdo a información de medios locales, Venegas y Sánchez asistieron a un antro clandestino en Monterrey, en el cual ingirieron bebidas alcohólicas y convivieron con alrededor de 500 personas durante la madrugada de este viernes.

De esta manera, Ricardo Ferretti no podrá contar ninguno de estos dos jugadores para el choque en el Estadio Universitario entre Tigres y América.

Publicación de Tigres
Publicación de TigresFoto: Twitter de Tigres @TigresOficial

La Liga MX se pronuncia al respecto

Luego de que Tigres anunció la separación de Sánchez y Venegas, la Liga MX dio a conocer que turnó este caso a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

"La Liga BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso de los jugadores del Club Tigres de la U.A.N.L. Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes", indica el comunicado de la Liga MX.

EVG