Liga MX

TIGRES: ¡Se viene la bomba! El club, a punto de romper el mercado de fichajes con crack francés

Los Tigres ya preparan la bomba del Apertura 2022, pues medios internacionales señalan el interés de los felinos por un crack francés

Los Tigres ya preparan la bomba del Apertura 2022.
Los Tigres ya preparan la bomba del Apertura 2022.Foto: Twitter @TigresOficial
Por:

Fiel a su estilo, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ya preparan la bomba del Apertura 2022, pues medios internacionales señalan el interés de los felinos por un crack de la Liga de Francia.

Se trata de Dimitri Payet, actual futbolista del Olympique de Marsella de la Ligue 1, quien de acuerdo con RMC Sport de Francia, es seguido de cerca por el cuadro de la Liga MX.

"Los Tigres de Monterrey quieren a Payet y confiarían en llegar allí, tras los éxitos de Gignac y Thauvin", dijo el medio galo sobre el interés de los de la UANL por el centrocampista.

Tigres | Florian Thauvin y Gignac, compañeros de Payet

Florian Thauvin y André-Pierre Gignac ya cuentan con experiencia jugando al lado de Dimitri Payet, tanto en el Olympique de Marsella y en la Selección de Francia, por lo que eso podría ayudar a la llegada del futbolista que milita en Europa.

Si Payet llega a los Tigres, será la segunda vez que el medio juega fuera de Francia, la primera fue en 2015 cuando se unió a las filas del West Ham de la Premier League de Inglaterra.

aar