Fuera de canchas

Tigres vs Chivas: Rob Schneider lanza mensaje de aliento a los de la UANL y da su marcador para la final (VIDEO)

El actor estadounidense Rob Schneider, aficionado de Tigres, envió un mensaje al club felino de cara a la final de la Liga MX contra Chivas

Rob Schneider es un fiel aficionado de los Tigres de la UANL.
Rob Schneider es un fiel aficionado de los Tigres de la UANL.Foto: Captura de pantalla
Por:

El reconocido actor estadounidense Rob Schneider, fiel aficionado de Tigres, envió un mensaje al equipo felino momentos antes de la ida de la final de la Liga MX contra Chivas.

En su cuenta de Twitter, el también guionista y comediante le deseó éxito a la entidad de la UANL e inclusive se atrevió a lanzar un pronóstico de la serie por el título contra los rojiblancos.

"Vamos a ganar, Tigres. Tigres 3, Chivas 2, jajaja. Campeones. ¡Vamos, Tigres!", dijo Schneider en el clip.

Tigres y Chivas se enfrentan por segunda vez en una final de Liga MX. La primera ocasión fue hace seis años exactos, cuando en el Clausura 2017 el Guadalajara obtuvo su más reciente cetro en la Primera División del balompié nacional.

David Beckham da su favorito entre Tigres y Chivas

Tigres y Chivas definirán al nuevo campeón de la Liga MX. A horas del juego de ida de la final del Clausura 2023, el exfutbolista inglés David Beckham presumió en redes sociales su 'amor' por el equipo de la UANL.

El conjunto felino compartió en sus redes sociales un video en el que se observa al exastro del Real Madrid sosteniendo una camiseta de los felinos.

"'¡Hola, incomparables! Qué playera. Deben estar muy orgullosos. Les deseo el mejor de los éxitos", dice Beckham en el clip, dejando claro a quién apoyara en la final de la Liga MX.

EVG