Futbol internacional

Tigres vs Whitecaps | Resumen, goles y ganador del partido de primera ronda de Concachampions (Video)

Los Tigres accedieron a los octavos de final de la Concachampions luego de imponerse al Whitecaps en el Estadio Universitario

Tigres recibió a Whitecaps en el 'Volcán' en la vuelta de la primera ronda de la Concachampions.
Tigres recibió a Whitecaps en el 'Volcán' en la vuelta de la primera ronda de la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Goles de Luis Quiñones, Ozziel Herrera le dieron a Tigres la victoria por 3-0 sobre el Vancouver Whitecaps en el Estadio Universitario en la vuelta de la primera ronda de la Concachampions, con lo que los felinos clasificaron a los octavos de final de la justa al imponerse por marcador global de 4-1.

El colombiano Luis Quiñones abrió el marcador al minuto 51 con un contrarremate de derecha tras un remate de cabeza de Fernando Gorriarán que pegó en el travesaño, para poner arriba al actual subcampeón de la Liga MX.

El conjunto de la MLS estuvo cerca de emparejar los cartones al 55' luego de que el portero argentino Nahuel Guzmán realizó mal un despeje, pero para su fortuna la jugada no trascendió.

Pero Tigres se volcó al ataque en busca del gol que sentenciara la eliminatoria a su favor y al minuto 69 Rafael Carioca tuvo una aproximación con un tiro de derecha fuera del área tras una asistencia de Juan Brunetta.

Sin embargo, Nahuel Guzmán salvó a los de la UANL al minuto 75 con una atajada a un disparo de Fafá Picault fuera del área.

Los Tigres sentenciaron el cotejo al minuto 85 con la anotación de Ozziel Herrera, quien abatió con un remate de cabeza a Yohei Takaoka tras un centro de Diego Lainez. Juan Pablo Vigón marcó el tercero de la noche para los de casa al 91' con un disparo de derecha.

¿Contra quién va Tigres en la Concachampions?

Los Tigres de la UANL conocerán a su contrincante en los octavos de final de la Concachampions hasta finales de este mes.

El vencedor de la serie entre Orlando City y Cavalry será el rival de los dirigidos por Robert Dante Siboldi en la siguiente etapa del torneo regional.

EVG