Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: Simone Biles rompe el silencio y habla sobre su sentir en Juegos Olímpicos

La gimnasta Simone Biles rompió el silencio en redes sociales y dio a conocer cómo sigue su sentir, luego de que decidiera abandonar finales de Tokio 2020

Simone Biles, en su participación en Tokio 2020
Simone Biles, en su participación en Tokio 2020Foto: AP
Por:

La gimnasta Simone Biles rompió el silencio en redes sociales y dio a conocer cómo sigue su sentir, luego de que decidiera abandonar finales de Tokio 2020 por salud mental.

A través de redes sociales, la gimnasta confesó que los mensajes de apoyo la han ayudado a darse cuenta de que es más que sólo una atleta olímpica

"La efusión de amor y apoyo que he recibido me ha hecho darme cuenta de que soy más que mis logros y gimnasia, algo que nunca antes había creído", escribió en sus redes sociales. 

La gimnasta abandonó la final femenil de all around individual, en la que partía como favorita para coronarse y colgarse la medalla de oro, al finalizar las pruebas. 

Michael Phelps expresa su apoyo a Simone Biles

El nadador estadounidense Michael Phelps le mandó mensajes de apoyo a la gimnasta, luego de que manifestara que siente que todo el peso del mundo recae sobre sus hombros. 

“Somos seres humanos. Nadie es perfecto. Está bien no estar bien. Está bien pasar por altibajos y montañas rusas emocionales. Lo más importante es que todos necesitamos pedir ayuda cuando atravesamos esos momentos”, dijo el nadador de Baltimore.

rmp