Liga MX

Toluca y León, primeros semifinalistas en eLiga MX (VIDEO)

Felipe Pardo y Nicolás Sosa dieron cuenta de Atlético de San Luis y Santos, respectivamente, para dar otro paso rumbo al título del certamen virtual

Felipe Pardo y Nico Sosa llevaron a Diablos Rojos y Esmeraldas a la antesala de la Final de la eLiga MX.
Felipe Pardo y Nico Sosa llevaron a Diablos Rojos y Esmeraldas a la antesala de la Final de la eLiga MX.Foto: Especial
Por:

Los Diablos Rojos del Toluca y los Panzas Verdes del León se convirtieron en los primeros semifinalistas de la eLiga MX este martes, luego de que dejaron en el camino a Atlético de San Luis y Santos Laguna, de manera respectiva.

De la mano de Nicolás Sosa, la Fiera derrotó 2-1 al conjunto de Torreón, por quien jugó Eduardo Aguirre. El conjunto lagunero se adelantó en el marcador al minuto 30, precisamente con un tanto de Aguirre. Sin embargo, el León emparejó los cartones con diana precisamente de Sosa, al 68'. 

En el tiempo de compensación apareció Armando León para darle la victoria a los guanajuatenses y así el pase a la antesala de la Final en la primera edición del certamen virtual.

En el otro duelo de hoy, Felipe Pardo estuvo intratable en los controles del FIFA 20 y goleó 5-0 a Diego Pineda, resultado con el que el conjunto escarlata eliminó a la escuadra tunera y dio un golpe sobre la mesa para apuntarse como un serio candidato al título. 

Los goles del Toluca fueron obra de Leo Fernández (20' y 90'), Felipe Pardo (34'), Alexis Canelo (45') y Michael Estrada (73').

Los otros dos partidos de cuartos de final se realizan este miércoles 10 de junio. América buscará revancha ante Chivas, que en fase regular se impuso 3-1 en el clásico nacional, mientras que Pachuca medirá fuerzas ante el Puebla.

EVG