Liga MX

Toluca vs Tigres: Horario y en qué canal pasan en vivo el juego de vuelta de Cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX

Toluca busca la hazaña ante Tigres para avanzar a las semifinales de la Liga MX; los Diablos no vencen por tres goles como locales a los felinos desde el 2009

Toluca sucumbió 4-1 ante Tigres en el 'Volcán' en la ida de cuartos de final.
Toluca sucumbió 4-1 ante Tigres en el 'Volcán' en la ida de cuartos de final.Foto: Mexsport
Por:

El subcampeón Toluca busca realizar una hazaña este domingo 14 de mayo en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX contra Tigres, equipo ante el que perdió por un estrepitoso 4-1 en el primer capítulo.

Los Diablos Rojos intentarán apelar a la localía y al apoyo de su público en la Bombonera para remontar la serie ante los de la UANL, a los que deben vencer por tres goles de diferencia.

Un empate en el marcador global entre estos equipos le daría el boleto a semifinales al Toluca debido a su mejor posición en la tabla, pero la misión luce complicada para los dirigidos por Nacho Ambriz.

Toluca registra en Torneos Cortos cuatro triunfos como local sobre Tigres por tres o más goles de diferencia. Sin embargo, la más reciente de ellas fue en la Jornada 16 del Clausura 2009, duelo en el que se impuso 4-1.

La escuadra de la UANL generó dudas en la segunda parte del torneo debido a su bajo rendimiento, lo que provocó la salida del timón de Marco Antonio 'Chima' Ruiz, quien fue reemplazado por Robert Dante Siboldi.

Sin embargo, los universitarios dieron cuenta del Puebla en el repechaje y en la ida de cuartos de final se repusieron al tempranero tanto de los Diablos Rojos para vencerlos por goliza.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Toluca vs Tigres?

El partido de vuelta entre Toluca y Tigres comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por TUDN y Las Estrellas.

Posibles alineaciones de Toluca y Tigres

Toluca: Tiago Volpi, Carlos Orrantia, Andrés Mosquera, Valber Huerta, Brian García, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Leonardo Fernández, Maximiliano Araujo y Carlos González.

Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.

EVG