Futbol internacional

¿Tragedia blanca? Benzema dejaría al Real Madrid

Karim Benzema está muy cerca de anunciar su adiós del cuadro merengue; desde hace varios días se especulaba que el francés dejaría al Real Madrid y su nuevo destino sería Arabia Saudita

Karim Benzema en encuentro con los merengues.
Karim Benzema en encuentro con los merengues.Foto: AP
Por:

El año futbolístico del Real Madrid está terminando de la peor manera, pues no solamente fueron humillados por el Manchester City en la Champions League o no ganar LaLiga de España, pues su máxima figura en la actualidad Karim Benzema está muy cerca de anunciar su adiós del cuadro merengue.

Desde hace varios días se especulaba que el francés dejaría al Real Madrid y su nuevo destino sería Arabia Saudita, pues había recibido una oferta descomunal para llegar al futbol de dicho país.

Al parecer el contrato del club Al Ittihad rondaría los más de 200 millones de dólares por dos temporadas, una propuesta difícil de rechazar y más cuando él posiblemente vea el final de su carrera muy cercano, pues el Madrid no igualaría la oferta y el jugador tampoco dudaría en tomarla.

A través de sus redes sociales compartió una imagen de un periodista en la que aplaude la carrera de “El Gato” y, por lo mismo, el delantero levantó más sospechas de su partida.

Benzema ganó 25 títulos con el Real Madrid, incluidas cinco Champions, marco 353 goles y puso 165 asistencias, por lo que el madridismo lo extrañara en demasía.

Reportes de medios españoles aseguran que el Real Madrid ya prepara la sala de prensa principal para dar el anuncio oficial, pero hasta el momento nada se ha confirmado.

FGR