Futbol Internacional

Tridente del Barcelona mantiene las esperanzas del título (VIDEO)

El conjunto catalán rompió una racha de dos empates para llegar a 73 puntos y mantener opciones por el campeonato cuando le restan cuatro compromisos

El Barcelona no podía ganar desde hace dos fecha en el certamen local.
El Barcelona no podía ganar desde hace dos fecha en el certamen local.Foto: AP
Por:

El tridente Messi-Suárez-Griezmann brilló en la victoria del Barcelona 4-1 en el campo del Villarreal, con lo que los azulgranas se mantienen en la lucha por el título.

El argentino Lionel Messi lució con un par de asistencias, primero cediendo un soberbio pase para que el uruguayo Luis Suárez lo mandara al fondo de las redes con un disparo bombeado a los 20 minutos. 

Momentos antes del descanso dejó el esférico con un pisotón para que el francés Griezmann lo rematara con una vaselina y remeciera las redes.

Un autogol de Pau Torres abrió la cuenta por los culés a los tres minutos, mientras que el juvenil Ansu Fati entró de cambio y selló la goleada con su sexta diana del curso con un disparo rasante a los 86'.

Gerard Moreno marcó su tanto 16 del certamen después de mandar a las redes un rechace al corazón del área del arquero alemán Marc-André Ter Stegen al evitar la caída del marco en un disparo raso de Santi Cazorla a los 14'.

El Barça rompió una racha de dos empates para llegar a 73 puntos y mantener opciones por el título cuando le restan cuatro compromisos para el final del certamen.

dh