En 13 días de competencia

TUDN lidera la audiencia de Juegos Olímpicos, según datos de Nielsen Ibope

TUDN se enfila como ganador indiscutible de las transmisiones en TV abierta, según datos de audiencia que proporciona la consultora Nielsen Ibope México

En el treceavo día de competencias en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, TUDN se enfila como ganador indiscutible de las transmisiones en TV abierta.
En el treceavo día de competencias en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, TUDN se enfila como ganador indiscutible de las transmisiones en TV abierta.
Por:

En el treceavo día de competencias en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, TUDN se enfila como ganador indiscutible de las transmisiones en TV abierta, según datos de audiencia que proporciona la consultora Nielsen Ibope México.

La señal de TUDN logró alcanzar hasta la noche de ayer, 159 millones de televidentes, objetivo que los ubica más de 30 por ciento por encima de su competidor más cercano.

De acuerdo con la consultora, la distancia es más abultada con relación al tercer competidor, mismo al que vence por un margen de 111 por ciento.

Desde el inicio de las actividades olímpicas, con el evento inaugural, los de Chapultepec han logrado enganchar a los aficionados del deporte y a anunciantes, con sus transmisiones, programas y contenidos.

TUDN demostró que la apuesta por la innovación y creatividad en el contenido es exitosa. Además, especialistas en crítica de TV han señalado que otro logro fue proponer una oferta dirigida a toda la familia, manteniendo los altos estándares de producción.

Derivado de la oferta en programas como “La Jugada, Tokio Nos Une”, “Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020” y “Acción de los Juegos Olímpicos Tokio 2020” los aficionados han logrado posicionar a la televisora de San Ángel como líder en ese rubro, al sumar 95.8 millones de televidentes, cifra que lo ubica 45 por ciento por encima de su competencia más cercana.

Televisa ha destacado por desplegar para las transmisiones sus talentos más destacados, tecnología de punta y una nueva estrategia de contenidos, que, sin duda, ha tenido un excelente resultado. A cinco días del cierre de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el margen de distancia que mantiene TUDN parece imposible de remontar para la competencia.