Liga MX

Tunden a comentaristas en redes por error en juego de Mazatlán ante Tigres (VIDEO)

Los comentaristas Carlos Guerrero y David Medrano fueron criticados tras un error que no permitió que los aficionados vieran el gol del empate de Mazatlán

Mazatlán
Foto:Twitter/Mazatlán FC
Por:
  • La Razón Online

Las redes sociales no perdonaron y se fueron con todo contra los comentaristas de TV Azteca David Medrano y Carlos Guerrero, por un error en la transmisión del juego entre Mazatlán y Tigres. 

El partido de este viernes resultó muy emocionante y con gol de último minuto, Miguel Sansores emparejó los cartones para que ambos equipos se fueran a casa con un punto. 

Sin embargo, una falla en la que no cortó una repetición impidió que los aficionados pudieran ver el gol de Mazatlán. 

Es por eso que en redes sociales diferentes aficionados no perdonaron y atacaron tanto a los comentaristas como a la televisora.

Ante esto, Medrano pidió disculpas y aceptó el error y las críticas que éste conllevaba.

"Luis Manuel Jaramillo es el mejor director de cámaras del futbol en México y me dice que no hay excusa en el gol de Mazatlán, la regó al no cortar la repetición. Si fallan los buenos, imagínense nosotros @CARLOSLGUERREROy un servidor. Tienen razón al criticarnos", dijo Medrano.

CARLOS GUERRERO TAMBIÉN SE DISCULPA

Por su parte, Carlos Guerrero también ofreció disculpas al respecto en sus redes sociales.

"La repetición valía la pena. Suele suceder. Nada justifica. Una disculpa", escribió el Warrior. 

Con ese partido, Tigres sumó cuatro partidos consecutivos recibiendo gol en los últimos minutos, pues Pachuca y Pumas también le arrebataron el triunfo sobre la hora, mientras que Toluca lo venció en tiempo de compensación.

rmp