Jueves 22.10.2020 - 05:02

Turco dice que Rayados “busca la excelencia”

Turco dice que Rayados “busca la excelencia”
Por:

Rayados de Monterrey para nada se relaja, más bien busca la excelencia futbolística para ir por más, por el título de la Copa MX y el Clausura 2020 de la Liga MX, afirmó el entrenador Antonio Mohamed, quien podría renovar por dos años, pero aseguró que todo es con tiempo y no quiere acelerar las cosas, ya que a veces no se cumplen los compromisos.

“Lo que quiere la institución es siempre buscar lo máximo, no relajarse y seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos. Es lo que buscamos este semestre”, aseguró.

Te puede interesar: Carlos Hermosillo y “El Chelís” se dicen de todo en Twitter

De refuerzos habló que se han ido cuatro futbolistas y ahora la directiva busca jugadores para apuntalar el plantel. “Mañana (hoy) vamos a tener una novedad y en el transcurso de los días veremos si se necesita algo más o nos quedaremos así”.

La primer alta de los de La Pandilla para el Clausura 2020 es el marfileño Aké Loba, quien arriba a la Sultana del Norte procedente del Querérato y quien sonara para reforzar a los Tigres de la UANL y al Cruz Azul la siguiente campaña.

Indicó que de los que se quedaron en ya nadie sale por ahora y en cuanto a refuerzos, no hay ninguna prisa, porque hay dos elementos por cada posición.

Desde la Final ganada en el Estadio Azteca ante el América dio su agradecimiento a sus futbolistas, lo cual reiteró al decir que por la entrega, el compromiso, la humildad para llevar a cabo su idea futbolística, por levantarse cuando todos creían que Rayados estaba perdido en la visita a los azulcremas.

Abundó que sus jugadores tienen mucha jerarquía y hombría, pero eso es historia y “queremos ir por más, porque no nos detiene un título, es la base para buscar más. Es el mensaje de la directiva, el cuerpo técnico y es la mentalidad de los futbolistas”.

Con respecto a la falta de pretemporada, explicó que sus jugadores van a darle continuidad al trabajo y llegarán al tope.

Por otra parte, La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Jesús Gallardo, jugador del equipo Monterrey, fue suspendido dos partidos, además de que se le aplica una multa económica, luego de los insultos que profirió en el partido de vuelta de la final del Apertura 2019.

Dicho organismo explicó que tras investigar los hechos, se determinó aplicarle dicha sanción al surgido de los Pumas.

“Derivado del procedimiento de investigación que esta autoridad resuelve sancionar al jugador Jesús Gallardo, de Rayados de Monterrey, con dos partidos de suspensión más una multa económica por infringir los artículos 6, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, sentenció.

La MLS se sigue nutriendo de jugadores de la Liga MX

El Morelia dio a conocer la baja del mediocampista peruano Edison Flores, quien fue transferido al DC United de la MLS de Estados Unidos.

“Mucho éxito en tu nueva etapa en el DC United. Gracias por tu entrega con nuestra camiseta, Edison Flores”, indicó el cuadro michoacano.

El nacido en Lima el 14 de mayo de 1994 comenzó su carrera en el Universitario de Deportes en 2011, además de defender los colores del Villarreal de España.

Llegó al cuadro de Monarcas para el Apertura 2018 de la Liga MX, con el que se mantuvo hasta el Apertura 2019.

Con la selección de su país disputó la Copa América Centenario 2016, la Copa América Brasil 2019 y la Copa del Mundo Rusia 2018.

Flores fue uno de los jugadores referentes el certamen pasado y de su mano los purépechas lograron acceder hasta las Semifinales, de las cuales fueron eliminados por el América.

Con la partida del peruano a la liga estadounidense, la MLS es una de los principales campeonatos en albergar a futbolistas provenientes de la Liga MX.