Fuera de canchas

'Turco' Mohamed y Lionel Messi pasan increíble momento juntos y así lo comparten

Antonio 'Turco' Mohamed presumió el encuentro que tuvo en Miami con su compatriota Lionel Messi

Antonio 'Turco' Mohamed presumió en redes sociales su encuentro con Lionel Messi en Miami.
Antonio 'Turco' Mohamed presumió en redes sociales su encuentro con Lionel Messi en Miami.Foto: Instagram de Antonio Mohamed @tonymohamed11
Por:

Antonio 'Turco' Mohamed, exentrenador del Monterrey, presumió en sus redes sociales la foto que se tomó con el también argentino Lionel Messi en Miami, Florida.

El director técnico de 53 años de edad, quien se encuentra sin equipo tras su salida de los Pumas en diciembre pasado, compartió la imagen con La Pulga en una de sus instastories.

"Leo Messi, qué lindo volverte a ver", fue el mensaje con el que el 'Turco' Mohamed acompañó su estado en Instagram, el cual no tardó en viralizarse.

Lionel Messi y Antonio Mohamed convivieron un rato en Miami.
Lionel Messi y Antonio Mohamed convivieron un rato en Miami.Foto: Instagram de Antonio Mohamed @tonymohamed11

Lionel Messi se recupera en Miami de una lesión muscular, misma que le impidió acudir con la selección de Argentina para los partidos amistosos contra El Salvador y Costa Rica en la primera Fecha FIFA del año.

Antonio Mohamed tiene una residencia en Miami, Florida, sitio en el que precisamente vivía antes de que tomara las riendas de los Pumas en marzo del 2023. El 'Turco' renunció a la dirección técnica de la entidad auriazul en diciembre pasado luego de la eliminación de los capitalinos a manos de los Tigres de la UANL en las semifinales del Apertura 2023.

Algunos aficionados en redes sociales bromearon con la visita del 'Turco' a Messi al señalar que Antonio Mohamed le habló al rosarino de Rayados, que será el rival del Inter Miami en los cuartos de final de la Concachampions.

El rendimiento de Lionel Messi con el Inter Miami en el año

Lionel Messi disputa en este 2024 su segundo año con el Inter Miami, club al que llegó en julio del año pasado después de dos campañas en Francia con el PSG.

En lo que va de su primera temporada desde el inicio de la misma con Las Garzas, el oriundo de Rosario acumula cinco goles y dos asistencias en cinco partidos, tres de la MLS y dos de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los juegos entre Monterrey e Inter Miami en el torneo de la Concacaf están programados para llevarse a cabo los próximos 3 y 10 de abril, éste último en el Estadio BBVA.

Lionel Messi festeja un gol con el Inter Miami en un partido de la MLS.
Lionel Messi festeja un gol con el Inter Miami en un partido de la MLS.Foto: AP

¿Lionel Messi estará listo para juegos contra Monterrey?

La MLS confirmó una lesión muscular de Lionel Messi, quien no estará disponible en los dos duelos amistosos que afrontará Argentina en la primera Fecha FIFA del año.

El Inter Miami, por su parte, compartió que el veterano jugador de 36 años tiene una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", esto debido a que en el duelo ante el Nashville SC tuvo una dolencia.

De momento se desconoce si Lionel Messi estará recuperado para principios de abril, cuando se lleven a cabo los dos cotejos de la serie de cuartos de final de Concachampions contra los Rayados del Monterrey.

EVG