El 'Pollo' Briseño no le diría que no a las Chivas...

El 'Pollo' Briseño no le diría que no a las Chivas...
Por:
  • la_razon_online

Luego de un sin fin de rumores sobre la llegada de Antonio Briseño a Chivas, el defensa del descendido Feirense de Portugal, charla con ESPN y reconoció que una oferta del Rebaño no podría ser rechazada por ningún futbolista mexicano.

"Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. Al final pueden pasar directivos y jugadores y siempre va a estar ahí, creo que todo equipo tiene una situación. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante no creo que nadie rechace una oferta de ahí".

[caption id="attachment_904491" align="alignnone" width="696"] Foto: @Chivas[/caption]

 

Para concluir, el Pollo aseguró que su único deseo es seguir jugando futbol, sin importar en qué país sea, situación que abre aún más la puerta a su regreso al futbol de nuestro país.

"Yo lo que quiero es jugar, sea aquí, sea en México, sea en China, sea donde sea, evidentemente en las mejores ligas del mundo, sé que aquí hay unas ligas en Europa y sé que también México compite en una liga tan importante".

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-lesionados-con-la-sub-20-no-entran-en-planes-de-cruz-azul-anuncia-sus-primeras-dos-bajas-jerry-flores-y-jordan-silva/