Sábado 17.04.2021 - 12:02

Memo Ochoa o Tiago Volpi llegarían al América para suplir a Marchesín

Memo Ochoa o Tiago Volpi llegarían al América para suplir a Marchesín
Por:
  • la_razon_online

Luego de que en Portugal dan por un hecho la llegada del portero del América Agustín Marhcesín al Porto. La directiva de las Águilas buscará suplir la baja del arquero argentino con un portero de enorme calidad, motivo por el cual han volteado a ver al jugador del Standard de Lieja y canterano americanista Guillermo Ochoa y al brasileño ex de Gallos Tiago Volpi.

La opción de Memo es muy complicada, y es que a pesar de que Santiago Baños ya habría contactado al arquero de la Selección Mexicana, Ochoa desea continuar en Europa, pues confía en lograr dar el salto a un equipo importante del Viejo Continente, motivo por el cual es casi imposible su retorno al Nido.

[caption id="attachment_955718" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

La otra opción de las Águilas es el brasileño Volpi, quien aún le pertenece a Querétaro, situación por la cual los dirigentes azulcremas ya preguntaron por el valor de la carta de Tiago, quien tendría un valor de siete millones de dólares únicamente por el 80 por ciento de su carta, motivo por el cual si desean integrarlo a sus filas deberán pagar esa cantidad.

Cabe recordar que el guardameta brasileño emigró a su país debido a que deseaba ganarse un llamado a su selección, pero tras un año de grandes actuaciones con el Sao Paulo (tiene la opción de compra) el llamado no ha llegado.

Hoy la urgencia de Gallos es vender a Volpi, pues en diciembre culminaría su contrato y sería jugador libre y partir sin que los emplumados recuperen su inversión.

[caption id="attachment_971830" align="alignnone" width="1068"] Foto: @SaoPauloFC_esp[/caption]

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/agente-de-gignac-senala-que-el-galo-quiere-ir-a-boca/