Futbol internacional

Valencia vs Real Madrid | La espeluznante lesión de Diakhaby en la rodilla tras choque con Tchouaméni (VIDEO)

Mouctar Diakhaby, defensa del Valencia, sufrió una espeluznante lesión en el juego ante Real Madrid luego de que Aurélien Tchouaméni le cayó encima

Mouctar Diakhaby sufrió una escalofriante lesión tras un choque con Aurélien Tchouaméni en el duelo entre Valencia y Real Madrid.
Mouctar Diakhaby sufrió una escalofriante lesión tras un choque con Aurélien Tchouaméni en el duelo entre Valencia y Real Madrid.Foto: Captura de pantalla
Por:

El francoguineano Mouctar Diakhaby sufrió una escalofriante lesión en la rodilla tras chocar con el francés Aurélien Tchouaméni en los momentos finales del duelo entre Valencia y Real Madrid en Mestalla.

Corría el minuto 86 del partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga cuando ambos futbolistas fueron a disputar el esférico. Pero el elemento del cuadro merengue se trastabilló e impactó contra la rodilla derecha del integrante del equipo local, cayendo encima de él.

Jugadores de Valencia y del Real Madrid quedaron en shock ante el fuerte golpe que se llevó Mouctar Diakhaby, quien se retorció de dolor en el césped.

Después de varios minutos, los servicios médicos se llevaron al defensa del Valencia al tiempo que dos personas mantenían fija su rodilla para que no se moviera.

Los aficionados que se dieron cita al juego efectuado en Mestalla despidieron entre aplausos a Mouctar Diakhaby mientras era evacuado en camilla.

En los próximos días se le realizarán unas pruebas al zaguero de 27 años para conocer la gravedad de su lesión en la rodilla.

Real Madrid consigue empate ante Valencia

Un doblete del brasileño Vinícius Jr. le permitió al Real Madrid conseguir un punto en su visita a Mestalla al igualar 2-2 con el Valencia. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a 66 unidades para mantenerse líderes en LaLiga.

Los Chés se pusieron en ventaja al minuto 27 con tanto de Hugo Duro Perales y solamente tres minutos después aumentaron la diferencia por conducto de Roman Yaremchuk.

Vinícius apareció por primera vez en el juego en la compensación de la primera mitad para descontar al 50'. Su segunda conquista la logró al minuto 76 para el 2-2 definitivo.

Vinícius Jr. festeja uno de sus goles en el empate entre Real Madrid y Valencia.
Vinícius Jr. festeja uno de sus goles en el empate entre Real Madrid y Valencia.Foto: AP

El Real Madrid terminó el cotejo con 10 elementos después de la expulsión del británico Jude Bellingham en la reposición de la parte complementaria.

Real Madrid, con la mira puesta en la Champions League

El Real Madrid regresa a las canchas a mitad de semana, pues el próximo miércoles enfrenta al RB Leipzig en la vuelta de octavos de final de Champions League.

Los merengues llegan al duelo a celebrarse en el Estadio Santiago Bernabéu con ventaja de 1-0, marcador por el que se impusieron a domicilio al equipo alemán en la ida el pasado 13 de febrero.

El RB Leipzig marcha en la quinta posición en la Bundesliga y llegará motivado al cotejo contra los madrileños, pues este sábado goleó 4-1 de visitante al Bochum.

EVG