Futbol internacional

VALLADOLID vs BARCELONA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 36 LaLiga

Los blaugranas deben conseguir la victoria para mantener su esperanza por conquistar el título de liga; los blanquivioletas marchan en el sitio 14 de la tabla

Valladolid Barcelona
Messi dispara a la portería del conjunto blanquivioleta el pasado 29 de octubre.Foto: Reuters
Por:
  • La Razón Online

Se acerca el desenlace de la Temporada 2019-2020 en LaLiga de España y este sábado 11 de julio el Barcelona afronta su antepenúltimo compromiso de la competencia, cuando visite al Valladolid en actividad de la Jornada 36.

Con nueve puntos por disputarse, un tropiezo o empate para los blaugranas (segundos de la tabla) prácticamente significaría decirle adiós a sus aspiraciones por conseguir el título de liga, ya que también dependen de que el líder, Real Madrid pierda unidades en el camino.

Por su parte, la escuadra blanquivioleta marcha en el puesto 14 de la clasificación con 39 puntos.

De acuerdo a las estadísticas del sitio especializado Transfermarkt, los culés registran 57 victorias en 87 desafíos contra el Valladolid, que ha salido airoso en 14 ocasiones, mientras que han empatado 16 veces. 

La última ocasión que ambos conjuntos dirimieron fuerzas en el Estadio José Zorrilla, sede del cotejo de este fin de semana, los catalanes se impusieron 1-0 con tanto del francés Ousmane Dembélé.

En el duelo de la primera vuelta de la campaña, efectuado en el Estadio Camp Nou, el Barça ganó por un contundente 5-1 con un doblete de Lionel Messi, más tantos de Luis Suárez, Arturo Vidal y Clément Lenglet. 

La victoria más reciente del Valladolid sobre el Barcelona remonta al 8 de marzo de 2014, cuando derrotó 1-0 a los entonces dirigidos por Gerardo Martino con tanto de Fausto Rossi.

Los dirigidos por Quique Setién no han tenido un buen rendimiento como visitantes en lo que va del certamen, al registrar siete victorias en 17 compromisos en dicha condición, para un total de 26 unidades, su registro más bajo desde la Campaña 2007-2008, cuando rescató 23 puntos en patio ajeno.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 11 de julio arranca a las 12:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de Sky Sports. 

EVG