Futbol Americano

Vancouver Whitecaps vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora VER el partido la Concachampions 2024 EN VIVO y GRATIS?

Este miércoles los Tigres entran en acción en la nueva edición de la Concachampions y su ruval es el Vancouver Whitecaps de la MLS

Una acción del Tigres vs Vancouver Whitecaps, correspondiente a la fase de Dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023
Una acción del Tigres vs Vancouver Whitecaps, correspondiente a la fase de Dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023Foto: Mexsport
Por:

Este miércoles los Tigres entran en acción en la nueva edición de la Concachampions y su rival es el Vancouver Whitecaps de la MLS, partido en el que los felinos utilizarían un equipo alternativo. 

De acuerdo con información de medios nacionales, el técnico Robert Dante Siboldi sostuvo una práctica sin Samir Caetano, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez y Nicolás Ibáñez en el cuadro que sería el titular, lo que representa cinco cambios de jugadores que son habituales en el inicio de torneo en la Liga MX. 

Sus lugares fueron ocupados por Jesús Garza, Ozziel Herrera, Luis Quiñones, Sebastián Córdova, y André Pierre Gignac, además de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón.

Tras este entrenamiento el cuadro de la UANL dejó el Estadio Universitario para viajar a Victoria, Canadá, en donde será el duelo ante los Whitecaps. Con equipo completo los Tigres irán de visita en búsqueda de la victoria en el duelo de ida. 

¿Dónde ver el Vancouver Whitecaps vs Tigres?

El Vancouver Whitecaps vs Tigres, de la Concachampions, inicia este miércoles a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports. 

¿Cómo le ha ido a Tigres ante Vancouver Whitecaps?

Los Tigres iniciaron el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX de la mejor manera, pues al momento no conocen la derrota al cosechar tres victorias y dos empates, para un total de 11 puntos, siendo tercer lugar del semestre, empatado en unidades con el primer y segundo puesto, Monterrey y América, respectivamente. 

Con este panorama los felinos enfrentan al Vancouver Whitecaps, club con el que solo conocen de alegrías, pues nunca han perdido un partido oficial ante la institución canadiense, con dos victorias y un empate. 

La primera vez que se midieron fue en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de la Conacaf de 2017, en donde los regios vencieron 2-0. En la vuelta obtuvo otra victoria, ahora de 2-1, con lo que accedieron a la final. 

La última vez que se midieron fue en la etapa de los 16 mejores del año pasado, en donde empataron 1-1, pero Tigres avanzó por ganar los penaltis con Nahuel Guzmán como la figura. 

aar