Fuera de canchas

Jennifer Hermoso exhibe terribles insultos y mensajes de odio de uno de sus seguidores

La española Jennifer Hermoso, delantera de Tigres Femenil, exhibió en redes sociales a un usuario que la lleno de insultos y mensajes de odio

Jennifer Hermoso durante un partido de Tigres en la Liga MX Femenil.
Jennifer Hermoso durante un partido de Tigres en la Liga MX Femenil.Foto: Mexsport
Por:

La española Jennifer Hermoso, delantera de Tigres Femenil, fue víctima de insultos y comentarios cargados de odio en las redes sociales, concretamente en Instagram.

En una de sus instastories, la goleadora originaria de Madrid mostró el terrible mensaje de uno de sus seguidores, el cual la llama drogadicta, entre otras cosas.

"Que no te toco ni con un palo, no vaya a ser que denuncies, hija pu... Trozo pescuezo, te han comido la cabe bien los iluminatis, trozo de mierda. Drogadicta, hija p...", fue parte del soez comentario del usuario contra la jugadora de Tigres Femenil.

Foto:
Foto:Instagram de Jennifer Hermoso

Lejos de amilanarse, Jennifer Hermoso compartió en otro de sus estados un mensaje en el que aseguró que esta clase de comentarios ofensivos la fortalecen y hacen sentir más orgullosa.

"Claro que sí, no hay que cambiar nada en esta sociedad. ¡Ey! Que todo está bien. Simplemente quería hacer ver las almas vacías que siguen insistiendo en hacer daño. Por supuesto que esto solo hace que me sienta más orgullosa con todo", escribió la campeona mundial con La Furia el año pasado.

Foto:
Foto:Instagram de Jennifer Hermoso

Precisamente en la ceremonia de premiación tras la coronación de España, el nombre de Jennifer Hermoso se hizo viral en redes sociales luego de que Luis Rubiales, entonces presidente de la Real Federación Española de Futbol, le dio un beso en la boca sin el consentimiento de la goleadora.

Números de Jennifer Hermoso con Tigres Femenil

Jennifer Hermoso Fuentes dejó las filas del Pachuca para reforzar a Tigres en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, certamen en el que las Amazonas aspiran al bicampeonato.

La atacante de 33 años de edad ha participado en cinco partidos con las de la UANL, con las que hasta el momento registra dos goles y 294 minutos.

Sus dos anotaciones fueron en el estrepitoso 7-2 que Tigres le endosó al León el pasado 20 de enero en la Jornada 4 de la Liga MX Femenil. 

Las Amazonas encabezan la clasificación en el Clausura 2024 con 18 puntos después de seis fechas disputadas. Su siguiente juego es el próximo 9 de febrero en contra del Toluca en calidad de visitante.

EVG