Fuera de canchas

Vanessa Huppenkothen narra que estuvo a punto de sufrir un espantoso accidente y cómo lo vivió

Vanessa Huppenkothen reveló en redes sociales que se salvó de sufrir un terrible accidente automovilístico

Vanessa Huppenkhoten contó en la red social X el accidente automovilístico que estuvo a punto de sufrir.
Vanessa Huppenkhoten contó en la red social X el accidente automovilístico que estuvo a punto de sufrir.Foto: Instagram de Vanessa Huppenkothen @vanehupp
Por:

Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN, reveló en su cuenta de X que estuvo muy cerca de sufrir un terrible accidente automovilístico en la madrugada de este domingo.

La conductora de origen alemán explicó que salió de las instalaciones de ESPN a la 1 de la madrugada y que en el trayecto de regreso a su casa casi se ve involucrada en una carámbola.

"Salí de ESPN 1am y casi me estrello… intento dormir y solo se me viene a la mente el momento en el que frene y no se que hice pero logré salirme de una carambola…. Siento una opresión en el pecho y vacío en el estómago… se me traba la mandíbula. Necesitaba escribirlo", fue el mensaje que Vanessa Huppenkothen compartió en su cuenta de X.

La exintegrante del equipo de Televisa Deportes confesó que tras el hecho sintió una opresión en su pecho y que se le trababa la mandíbula.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos de ellos le recomendaron meditar; otros le sugirieron que le gritara a la almohada o que realizara ejercicios de respiración.

Vanessa Huppenkothen explota contra las personas que critican su cuerpo

La conductora de deportes Vanessa Huppenkothen decidió enfrentar a aquellos que la juzgan por su cuerpo. La polémica se desató luego de que circulara un video en TikTok donde la presentadora compartió un mensaje dirigido a sus haters por los mensajes que recibió sobre su apariencia física.

La presentadora de 39 años no dudó en abordar los comentarios negativos que ha recibido. En el video viral, la ex conductora de Televisa Deportes lanzó un mensaje directo, invitando a los haters a realizar una autocrítica antes de opinar sobre el físico de los demás.

"He visto muchos comentarios criticando mis pompas, que si estoy plana, que si no tengo. ¿Ya se vieron en un espejo? ¿Su barrigota, sus dientes horribles, sus arrugas, su celulitis, sus barros? Véanse en un espejo, critíquense a sí mismos antes de criticar el cuerpo de alguien más", expresó de manera firme Vanessa Huppenkothen en el video.

A pesar de los comentarios hirientes, la conductora no permitió que estos le afectaran. En lugar de eso, defendió con orgullo su figura. "Además, mis pompas están poca madre, la neta están bien bonitas. ¿Qué les pasa?", concluyó la exreina de belleza.

EVG