Fuera de canchas

Selección Mexicana: Vanessa Huppenkothen explota contra el Tricolor: "No puedo creer que me puse a llorar"

Vanessa Huppenkothen arremetió contra la Selección Mexicana luego de la goleada sufrida a manos de Estados Unidos en la Nations League

Vanessa Huppenkothen lanzó duras críticas contra la Selección Mexicana luego de la caída ante Estados Unidos en la Nations League.
Vanessa Huppenkothen lanzó duras críticas contra la Selección Mexicana luego de la caída ante Estados Unidos en la Nations League.Foto: Twitter de Vanessa Huppenkhoten @vanehupp
Por:

La goleada sufrida por la Selección Mexicana contra Estados Unidos en las semifinales de la Nations League dejó muy molestos a los aficionados y a varios comunicadores deportivos, entre ellos Vanessa Huppenkhoten, conductora de ESPN.

La exintegrante de Televisa Deportes arremetió contra el Tricolor en sus redes sociales luego del duelo celebrado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, al asegurar que jamás volverá a llorar por la Selección Nacional, en alusión al llanto que le causó la eliminación de los aztecas en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

"No puedo creer que me puse a llorar por la Selección... qué tonta, qué oso... Nunca más!!!!!", fue el mensaje con el que Huppenkhoten explotó en Twitter.

Foto:
Foto:Twitter de Vanessa Huppenkothen

El tropiezo de la Selección Mexicana en las semifinales de la Nations League alargó a seis la racha de clásicos sin derrotar a Estados Unidos, al que no vence desde un amistoso efectuado en septiembre del 2019 (3-0).

El domingo, la escuadra dirigida por Diego Cocca enfrentará a Panamá en el encuentro por el tercer puesto de la Nations League

Los futbolistas que quieren abandonar la concentración

Las últimas horas en el entorno de la Selección Mexicana han sido muy complicadas a raíz de la sacudida que dejó la goleada ante Estados Unidos en la Nations League, al grado de que algunos futbolistas querrían dejar la concentración del Tricolor a días del comienzo de la Copa Oro.

TUDN y Fox Sports reportaron que algunos jugadores quieren abandonar a la Selección Nacional el próximo domingo después del partido por el tercer puesto de la Nations League contra Panamá.

Serían seis los futbolistas que se marcharían de la Selección Mexicana tras el encuentro contra los Canaleros, que también tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con algunos medios nacionales, estos elementos son Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Gerardo Arteaga y César Montes; los dos últimos fueron expulsados durante el duelo ante los de las barras y las estrellas.

Los rivales de la Selección Mexicana en la Copa Oro

La Copa Oro 2023 se pondrá en marcha el próximo 24 de junio con el duelo inaugural entre Estados Unidos y Jamaica.

La Selección Mexicana debuta en el certamen de la Concacaf un día después, el domingo 25, cuando enfrente a Honduras en el NRG Stadium de Houston, Texas.

El jueves 29 de junio y el domingo 2 de julio Haití y Qatar, respectivamente, serán los contrincantes de México en actividad del Grupo B de la Copa Oro.

EVG