Vela promete esfuerzo en su llegada a Real Sociedad

Vela promete esfuerzo en su llegada a Real Sociedad
Por:
  • notimex

Foto: Especial

San Sebastián.- El atacante mexicano Carlos Vela se mostró contento en su presentación como nuevo elemento de Real Sociedad de cara a la temporada 2012-2013 y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para ayudar al club.

La novela terminó y el quintanarroense seguirá su carrera en la Real, equipo con el que estuvo a préstamo la campaña anterior y el cual ahora tiene parte de los derechos del jugador por las próximas cuatro temporadas tras llegar a un arreglo con el Arsenal inglés.

Vela fue presentado de forma oficial y de inmediato mostró su alegría con seguir en el balompié español, donde mejores actuaciones ha tenido gracias también a la gran regularidad.

"Aquí me siento como en casa, como uno más. Tenía claro que donde más a gusto estaba era aquí. Siempre quise volver. Aquí he encontrado la tranquilidad y estabilidad que necesitaba, tanto profesional como personalmente", declaró.

Carlos Vela, quien la campaña anterior hizo 12 goles para ser el máximo romperredes de los “txuri urdin”, quiere mejorar el desempeño y responder a la confianza y al esfuerzo que puso en él la directiva del conjunto ibérico para ficharlo.

"El tiempo y los partidos dirán hasta dónde puedo llegar", añadió el futbolista, quien fue recibido por varios seguidores durante su presentación en el estadio Anoeta.

Luego que llega al equipo días después de que sus compañeros arrancaron con la pretemporada, manifestó que su objetivo será ponerse al mismo ritmo para ser tomado en cuenta cuando el técnico francés Philippe Montanier así lo decida.

"Hubiese deseado empezar la pretemporada con el resto de compañeros pero las cosas han surgido así y tengo que recuperar el tiempo perdido trabajando más fuerte. Regresaré a jugar cuando esté preparado y el técnico lo considere oportuno", consideró.

El presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, valoró la llegada de Carlos Vela, quien siempre fue una prioridad en el mercado de trasferencias y para su fortuna pudieron contratarlo, aunado a las facilidades que dieron los “gunners”.