Futbol mexicano

Vicepresidente de Bravos asegura que la Liga MX regresa el 17 de julio

Alvaro Navarro comentó en conferencia de prensa que la Femexfut les dijo la fecha en la que comenzará el Torneo Apertura 2020; sería sin gente en los estadios

Los Bravos de Juárez culminaron en el octavo puesto en el Clausura 2020.
Los Bravos de Juárez culminaron en el octavo puesto en el Clausura 2020.Sitio oficial de los Bravos de Juárez
Por:

A una semana de que las autoridades del balompié nacional dieron por concluido el Clausura 2020, el vicepresidente de los Bravos de Juárez, Álvaro Navarro, reveló que el torneo venidero de la Liga MX, el Apertura 2020, comenzará el próximo 17 de julio.

"La fecha que la Federación (Mexicana de Futbol) nos acaba de dar hace media hora, es que el torneo arranca el 17 de julio, es una fecha oficial, es una muy buena noticia", aseveró Navarro este viernes en conferencia de prensa.

Sin embargo, el directivo del club fronterizo indicó que lo más probable es que los primeros partidos del siguiente certamen se realicen sin público en los estadios. 

"Hasta la fecha parece que será a puerta cerrada, no es oficial, los clubes impulsamos a ver qué podemos hacer, pero lo más probable es a puerta cerrada", agregó.

Navarro indicó que la fecha que les dio la FMF le pedirán a los jugadores de Juárez que se presenten a la pretemporada antes de lo planeado.

"Se ajustó, en lugar de citar al plantel el 15 de junio, estamos hablando para que se cite el día 8 de junio. Esa parte es importante para la planeación, la pretemporada, qué vamos a hacer, pero ya nos dio una idea de cuándo citar a los jugadores y cuando arranca el torneo", concluyó.

Bravos culminó en la octava posición, con 14 puntos, después de las 10 Jornadas que se realizaron en el Clausura 2020.

EVG