Golf

VIDEO: Abraham Ancer y Mark Wahlberg pasan divertido momento jugando golf en Vidanta Nuevo Vallarta

El golfista mexicano Abraham Ancer y el actor estadounidense de Hollywood, Mark Wahlberg, tuvieron un divertido momento en Vidanta Nuevo Vallarta

Abraham Ancer y Mark Wahlberg tuvieron un divertido momento en Vidanta Nuevo Vallarta.
Abraham Ancer y Mark Wahlberg tuvieron un divertido momento en Vidanta Nuevo Vallarta.Foto: Cortesía
Por:

A una semana de que se ponga en marcha el Mexico Open at Vidanta, torneo de golf con sede en Vidanta Nuevo Vallarta, el golfista mexicano Abraham Ancer convivió y tuvo un gran momento con el aclamado actor de Hollywood, Mark Wahlberg.

El desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica lanzó un video en el que se aprecia al también productor estadounidense bromeando y buscando distraer al Turco mientras juegan golf.

Como consecuencia de que el actor rompe con las reglas de etiqueta establecidas en este deporte, Ancer pierde la concentración en el juego. Debido al gran momento que compartieron disfrutando cócteles preparados con el exclusivo tequila Flecha Azul y jugando golf, parte de los diálogos en el video fueron improvisados.

"Ya probaste los tacos de pescado", le pregunta Wahlberg a Ancer, quien seriamente le respondió "¿Estás tratando de distraerme?. 

Vidanta toma muy en serio el golf, posicionándose como el desarrollador de campos líder en Latinoamérica y brindando experiencias de golf verdaderamente únicas como es el Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, el cual se jugará en el Campo Vidanta Vallarta y que contará con la participación de 144 golfistas profesionales que competirán por una bolsa de 7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup entre el 27 y el 30 de abril.

Video busca resaltar el resort Vidanta

Estamos encantados de que Mark Wahlberg y Abraham Ancer nos acompañen en este video, que muestra no sólo nuestro extraordinario resort Vidanta, sino también la cautivadora belleza natural de México", comentó al respecto Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

"Estamos seguros de que este video resonará con el público y los inspirará a visitar nuestro increíble resort y explorar la belleza de México. Invitamos a todos a experimentar el extraordinario servicio de Vidanta y el encanto de México por sí mismos”, agregó Chávez.

El video filmado en uno de los tres campos de golf de Vidanta Nuevo Vallarta, muestra el lujoso desarrollo, así como el tequila Flecha Azul, firma de Wahlberg, y que está presente de manera exclusiva -en México- en todos los bares y restaurantes de los desarrollos de Vidanta.

EVG