Fuera de canchas

VIDEO: Adrián Marcelo le regresa la cachetada a Chessman y lo humilla en un evento de Triple A

Adrián Marcelo por fin se desquitó con Chessman, ya que el creador de contenido le regresó la cachetada al luchador, quien terminó humillado en Triple A

Adrián Marcelo le regresa la cachetada a Chessman
Adrián Marcelo le regresa la cachetada a ChessmanFoto: Captura de pantalla
Por:

Adrián Marcelo por fin se desquitó con Chessman, ya que el creador de contenido le regresó la cachetada al luchador, quien terminó humillado en un evento de Triple A y además se calentó una posible lucha entre ambos.

La polémica entre el gladiador y el youtuber está lejos de terminar, pues en la Triple A organizó un careo entre ambos que, como era de esperar, se salió de control, pues lejos de arreglar las diferencias hubo agresiones físicas y verbales.

"Si la Comisión de Lucha aprueba mi licencia, nos vemos este 16 de abril en Triplemanía 31", aseguró el creador de contenido en un mensaje compartido en sus redes sociales, el cual acompañó con el video de la cachetada a Chessman.

Con esto se confirma que Adrián Marcelo y Chessman se verán las caras en Triplemanía 31, que está pactada para llevarse a cabo el 16 de abril en Monterrey, siendo el clímax de la rivalidad que comenzó en el festival World is a Vampire en la Ciudad de México, mientras el luchador era entrevistado por el youtuber.

Chessman espera poder luchar con Adrián Marcelo

"Ahora si cabrón, ojalá y te den tu licencia (de luchador). Te metiste en mi terreno, vas a valer madre", le dijo Chessman al presentador de televisión tras el golpe que recibió.

Dorian Roldán, director general de Triple A, aseguró que hay un par de elementos que faltan para que se pueda hacer oficial la lucha entre Adrián MarceloChessman.

"El primero es el tema legal, el riesgo físico que conlleva subir al ring. Necesitaríamos del equipo de Adrián una carta responsiva por lo que le pueda pasar a Adrián encima del ring", dijo.

La segunda es que nosotros no nos regimos bajo nuestro propio reglamento y dependemos de la Comisión de Lucha Libre de Monterrey y la única manera de que esto pueda llegar a suceder es que Adrián Marcelo tenga una licencia de luchador profesional", terminó.

aar