NFL

VIDEO: Aficionados de los Bills se agarran a golpes durante juego contra Broncos; ¿Fue por Josh Allen?

Seguidores de los Buffalo Bills tuvieron una pelea en las tribunas del Highmark Stadium durante el juego de la Semana 10 de NFL contra los Denver Broncos

Seguidores de los Buffalo Bills se pelearon en las gradas durante el partido de la Semana 10 de la NFL contra los Denver Broncos.
Seguidores de los Buffalo Bills se pelearon en las gradas durante el partido de la Semana 10 de la NFL contra los Denver Broncos.Foto: Especial
Por:
  • Enrique Villanueva

Un nuevo capítulo violento se presentó en la NFL, luego de que aficionados de los Buffalo Bills se pelearon entre ellos en las gradas del Highmark Stadium durante el duelo contra los Denver Broncos, el cual puso fin a la Semana 10 con la victoria de la franquicia de Colorado (24-22).

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a un hombre con una sudadera con una gorra blanca y a otro con una camiseta de Josh Allen, quarterback de los Bills, enfrentándose a golpes.

Aparentemente el conflicto habría sucedido después de que Buffalo se hiciera presente en la pizarra, pues se estaba reproduciendo en el estadio el tema que suena cuando la franquicia de Nueva York consigue un touchdown.

Algunas de las personas que observaron la pelea se metieron para separar a los aficionados e impedir que el hecho pasara a mayores.

Ni la NFL ni los Buffalo Bills se han pronunciado respecto a este conflicto en el Highmark Stadium hasta el momento, pero no es la primera vez en la actual temporada que se presentan peleas entre el público en las gradas de los estadios.

Bills despiden al coordinador ofensivo Ken Dorsey

Los Bills de Búfalo despidieron al coordinador ofensivo Ken Dorsey este martes debido al estancamiento de la ofensiva liderada por Josh Allen en las últimas seis semanas y que el tres veces campeón defensor del Este de la Liga Americana cada vez está más lejos de los puestos de playoffs.

La decisión ocurrió tras la derrota 24-22 ante los Denver Broncos en un duelo en el que Allen cometió tres de los cuatro balones perdidos de Buffalo y que la ofensiva tuvo menos de 26 unidades por sexto encuentro consecutivo, para igualar la peor racha desde la temporada novato del quarterback en el 2018.

El entrenador de quarterbacks de segundo año, Joe Brady, asumirá el papel interino de coordinador. Se unió a los Bill tras pasar las anteriores dos temporadas como coordinador ofensivo de Carolina. Buffalo (5-5) ha perdido cuatro de seis duelos y se alista para recibir el domingo a los Jets de Nueva York.

EVG