Liga MX

VIDEO: Aficionados de Cruz Azul alientan con serenata en el hotel de concentración

Alrededor de 800 aficionados celestes le llevaron serenata al equipo dirigido por Juan Reynoso a un día de la final de vuelta del Guard1anes 2021

Aficionados de Cruz Azul afuera del hotel de concentración de la escuadra celeste.
Aficionados de Cruz Azul afuera del hotel de concentración de la escuadra celeste.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tal y como ocurrió previo a la vuelta de cuartos de final y semifinal, la afición de Cruz Azul nuevamente alentó a los jugadores del equipo con una serenata en el hotel de concentración a un día del partido de regreso de la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX contra Santos.

De acuerdo a información de otros medios, alrededor de 1,000 seguidores celestes se dieron cita afuera del hostal donde se concentra el club para darle ánimos con una serenata de cara al cotejo en el que intentará romper una racha de 23 años y medio sin ser campeón de liga.

¿Qué necesita Cruz Azul para ser campeón?

El conjunto dirigido por el peruano Juan Reynoso llega a este partido con ventaja de 1-0, marcador por el que se impuso el jueves pasado en el Estadio Corona con gol de Luis Romo.

Es por ello que a Cruz Azul le sirve un empate a lo largo de los 90 minutos contra los laguneros en el Estadio Azteca para conquistar su primer cetro de liga desde el Invierno 1997.

Si los albiverdes ganan el choque por una anotación de diferencia, el duelo se irá a tiempos extra y de persistir la igualdad todo se definiría en penaltis.

EVG