Futbol internacional

VIDEO: Aficionados del Marsella provocan incendios y caos previo al juego ante Rennes

Minutos de caos y angustia se vivieron en Marsella, cuando aficionados de dicho equipo incendiaron y vandalizaron el complejo de entrenamiento del club

Una imagen del caos que se vive en Marsella.
Una imagen del caos que se vive en Marsella.Foto: Especial
Por:

Minutos de caos y angustia se vivieron en Marsella, cuando aficionados de dicho equipo incendiaron y vandalizaron el complejo de entrenamiento del club, horas antes del duelo ante el Rennes. 

En videos que circulan en redes sociales se pueden observar los incendios y el caos que se vivía entre la gente que se dio cita en el lugar para causar el desorden. 

El club suma cinco partidos sin ganar y los cuatro últimos por derrota, lo que ha causado el desagrado entre la afición del equipo galo, que incluso grafiteó frases como "son repugnantes" o "nos traen vergüenza".

El partido que sostendrían este sábado ante el Rennes se tuvo que suspender, debido al caos que causó la afición del equipo que marcha en el séptimo puesto de la tabla general.

Marsella es el único equipo de la Ligue 1 de Francia que se ha coronado en la UEFA Champions League, cuando lo hicieron en 1993, ante el Milán, de Italia. 

rmp