Liga MX

VIDEO: André-Pierre Gignac empuja y desaira a Marcelo Flores, quien le dio su mano a la hora del cambio

Los Tigres enfrentaron al Pachuca, pero el tema de conversación del partido está siendo un polémico gesto de André-Pierre Gignac a Marcelo Flores

André-Pierre Gignac y Marcelo Flores de Tigres durante el partido ante Pachuca en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio Hidalgo
André-Pierre Gignac y Marcelo Flores de Tigres durante el partido ante Pachuca en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Estadio HidalgoFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres enfrentaron al Pachuca el fin de semana en la Liga MX, pero el tema de conversación del partido está siendo un polémico gesto del delantero francés André-Pierre Gignac al juvenil mexicano Marcelo Flores.

En redes sociales circula un video en donde Gignac desaira a Flores, pues el goleador europeo salió de cambio y el joven exArsenal le da la mano, pero su compañero le pasa de lado y lo ignora por completo. 

En redes sociales aficionados comentan que se trata de una falta de respeto de Gignac a Marcelo Flores, quien llegó este torneo a los Tigres y hace unas semanas tuvo se debut profesional con el cuadro regiomontano. 

Por el momento los jugadores no han comentado nada al respecto, pero hay otro sector de los fans que defienden a André-Pierre Gignac, pues aseguran que el video a velocidad normal no deja ver que el ariete galo sí le dio la mano al mexicano de 20 años de edad. 

Pachuca y Tigres no se hacen daño

Ya en el partido Tigres desaprovechó la ventaja inicial que había tomado en su visita al Estadio Hidalgo sobre el Pachuca, con el que empató 1-1, en un partido que no tuvo muchas aproximaciones.  

André-Pierre Gignac anotó de penalti al minuto 8 para poner adelante a los de la UANL, pero los Tuzos igualaron al 20' con tanto de Bryan González.

Con este resultado, Tigres llegó a 22 puntos, cosecha con la que sigue segundo atrás del América, mientras que el Pachuca llegó a 12 unidades para colocarse en el sitio 14.

aar