Fuera de pistas

VIDEO: Así bailó y cantó Checo Pérez en un concierto de Alejandro Fernández

El piloto tapatío Checo Pérez aprovechó sus vacaciones en su natal Guadalajara para ver en vivo a Alejandro Fernández 

El jalisciense Checo Pérez acabó cuarto en el campeonato de pilotos de la pasada temporada de F1.
El jalisciense Checo Pérez acabó cuarto en el campeonato de pilotos de la pasada temporada de F1.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

Concluida la temporada de Fórmula 1 (1), Sergio Checo Pérez aprovechó sus vacaciones en su natal Guadalajara para acudir a un concierto de Alejandro Fernández.

El piloto de Red Bull compartió en redes sociales un video en el que se le observa bailando y cantando una de las canciones del "Potrillo" en el Auditorio Telmex, recinto ubicado en Zapopan, Jalisco.

Alejandro Fernández revela asistencia de Checo

Fue el mismo intérprete de "Como quien pierde una estrella" el encargado de revelar la asistencia a su concierto de parte del corredor de F1, al compartirlo en una de sus historias de Instagram.

"Cuando el compa Checo Pérez lo dio todo en el concurso de baile y canto. Échele", fue la frase con la que el cantante acompañó su historia, misma que Pérez Mendoza no tardó en compartir con sus seguidores.

Alejandro Fernández regresó a los escenarios el pasado fin de semana luego de que el pasado 12 de diciembre falleció su padre, el también cantante Vicente Fernández, para seguir con su tour Hecho en México.

Checo Pérez acabó en la cuarta posición en el campeonato de pilotos de la F1 en la que significó su primera temporada con Red Bull, al sumar 190 puntos.

La próxima campaña del Gran Circo comenzará el 20 de marzo de 2022, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Baréin.

EVG