Boxeo

VIDEO: "Barby" Juárez denuncia robo en su casa y amenaza al ladrón

La "Barby" Juárez compartió en redes sociales su molestia luego de que una persona entró a robar a su hogar; su última pelea fue el 12 de octubre del año pasado

La púgil capitalina en una pausa durante uno de sus entrenamientos.
La púgil capitalina en una pausa durante uno de sus entrenamientos.Foto: Twitter de Mariana Juárez @maryjuarezcute
Por:

La boxeadora mexicana Mariana Barby Juárez utilizó sus redes sociales para dar a conocer que durante la madrugada del miércoles 30 de septiembre una persona ingresó a su casa a robarse una bicicleta y un casco de motocicleta.

"Se metieron a robar a a mi casa. Raterillo la próxima atente a las consecuencias, pondré tu foto en grande, en todas partes", escribió la Barby en su cuenta de Instagram, en la que publicó un video del hecho, amenazando de esa manera al ladrón. 

"Cómprate un pitbull. Cuando yo tenía los míos ni quien se acercara, cuidan y aparte son hermosos", fue uno de los comentarios que le dejaron a la púgil de 40 años de edad en su publicación.

En lo que va del año, Juárez no se ha podido subir el ring a causa del parón por la pandemia de COVID-19. El pasado 9 de mayo tenía pactada una pelea con Jackie Nava, misma que se canceló por la contingencia sanitaria. 

El combate más reciente de la Barby fue el 12 de octubre de 2019, cuando venció a la argentina Carolina Duer en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas.

EVG