Eliminatorias Qatar 2022

VIDEO: Así fue la bronca al final del partido entre Canadá y México

Los ánimos terminaron calientes entre los futbolistas de Canadá y México tras el choque celebrado en Edmonton, Alberta

Jugadores de Canadá y México durante la trifulca que se armó al final del encuentro celebrado en el Estadio Commonwealth.
Jugadores de Canadá y México durante la trifulca que se armó al final del encuentro celebrado en el Estadio Commonwealth.Foto: Captura de pantalla
Por:

Muy calientes terminaron los ánimos entre los jugadores de Canadá y México en el partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022, mismo que se llevó a cabo en Edmonton, Alberta.

Justo al momento del silbatazo final, integrantes de ambos conjuntos se hicieron de empujones y se alcanzó a ver que alguien tiró al suelo a Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana. Rogelio Funes Mori y el guardameta canadiense intentaron separar a los elementos involucrados en el altercado.

Los canadienses conquistaron las tres unidades en disputa en el Estadio Commonwealth gracias a un doblete de Cyle Larin, quien aprovechó dos errores de Memo Ochoa. Héctor Herrera descontó por los tricolores.

Les Rouges les sacaron cuatro puntos a México en el octagonal de Concacaf hacia Qatar 2022, pues el pasado 7 de octubre rescataron un empate (1-1) en su visita al Estadio Azteca.

EVG