Box

Canelo cumple el sueño de un limpiaparabrisas

El boxeador mexicano ayuda al infante que trabaja para comprarse unos guantes de box; “siempre hay que tener ilusión"

"Canelo" Álvarez sigue demostrando que es un campeón fuera del ring.
"Canelo" Álvarez sigue demostrando que es un campeón fuera del ring.Foto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue demostrando que es un campeón dentro y fuera del ring, pues sorprendió a un niño llamado Walter que trabaja limpiando vidrios con un gesto que conmovió al mundo.

El joven quiere ser boxeador y para poder comprarse sus guantes trabaja como limpiaparabrisas, sin embargo, en el Tik Tok del usuario Manuel Conecta se publicó un video en donde se cuenta la historia del pequeño y de cómo fue que el "Canelo" lo ayudó a cumplir su sueño.

"Trabajo para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”, comenta el niño en el video. Más adelante se ve al boxeador mexicano firmando un guante y le dedicó unas emotivas palabras.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, indica Saúl Álvarez.

"Canelo" Álvarez regresa a pelear en México

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez anunció que su próximo combate (primero de 2023) será en Jalisco, siendo su regreso a pelar en México en más de una década de ausencia.

Con un video en redes sociales, el púgil tapatío, campeón indiscutido de las 168 libras, anunció: "Celebrando los 200 años libre y soberano de Jalisco, vuelvo a pelear en mi tierra. Defenderé todos mis títulos este próximo mes de mayo. Más detalles próximamente".

La últimas 22 peleas de Álvarez Barragán han sido en los Estados Unidos, la mayoría con titulo del mundo de por medio y con el boxeador mexicano saliendo victorioso en gran parte de ellas.

aar