Fuera de canchas

VIDEO: Carlos Albert se retira de los medios de comunicación con un emotivo mensaje

El periodista y exfutbolista Carlos Albert puso punto final a su carrera en los medios de comunicación

Carlos Albert durante un programa de La Octava Sports.
Carlos Albert durante un programa de La Octava Sports.Foto: Twitter de Carlos Albert @calbert57
Por:

Después de 43 años, Carlos Albert puso fin a su carrera en los medios de comunicación, la cual comenzó en Imevisión en 1978.

El reconocido periodista dedicó unas palabras de agradecimiento a toda la gente con la que trabajo y a los aficionados en un programa especial en La Octava Sports y en Reacción en Cadena.

"Hoy le bajo el switch a mi vida. Se concretan y finalizan poco más de 50 años de actividades ligadas al deporte", dijo Albert Llorente al recordar su debut como futbolista con el Necaxa en 1961.

Agradecimiento de Carlos Albert

Conocido por su amplia trayectoria y por su polémico y frontal estilo, Carlos Albert manifestó su agradecimiento para toda la gente que lo acompañó a lo largo de los años.

"Agradezco lo que me enseñaron en el camino. Agradezco a ustedes amigos escuchas y lectores que le dieron sentido a mi vida profesional. Siempre se trató de mover el fuego para que el calor de la pasión nunca se apague", agregó el también exseleccionado nacional.

¿En qué lugares trabajó Carlos Albert?

La trayectoria de Carlos Albert en los medios de comunicación fue muy amplia, pues estuvo en televisión, radio y prensa escrita.

Los sitios en los que trabajó fueron Imevisión, Canal 40, ESPN, Fox Sports, MVS, Reforma, El Norte, Ovaciones, El Universal, El Financiero, Esto y La Octava Sports.

EVG