Fuera de canchas

VIDEO: Cristian Castro asegura que durmió desnudo con Diego Armando Maradona en una noche mágica

Cristian Castro, Diego Maradona y los Gallagher de Oasis vivieron una noche descontrolada por la que terminaron vetados de un hotel

Cristian Castro platicó una anécdota con Diego Armando Maradona
Cristian Castro platicó una anécdota con Diego Armando MaradonaFoto: Captura de pantalla
Por:

Este martes, el cantante mexicano Cristian Castro fue el invitado estrella del programa de entretenimiento "Paren la Mano", conducido por Lucas Rodríguez, Alfredo Montes, Roberto Galati y Germán Beder.

Durante su visita, el intérprete compartió una extravagante anécdota que involucró a Diego Armando Maradona y los hermanos Liam y Noel Gallagher, miembros de la icónica banda Oasis.

En medio de risas, Cristian Castro reveló detalles de la noche que pasó con el 'Pibe de oro' en la que vivieron momentos irreverentes. El 'Gallito feliz', quien se encontraba promocionando su nuevo trabajo musical, no dudó en compartir una historia que dejó impactados a los presentadores. 

"Conocí a Maradona, fui a su programa. Hasta jugué futbol tenis. Jugué con él contra Vicentico y ganamos. Fui a su casa, él vino a mi habitación. Celebramos un montón esa noche. Se quedó a dormir en la habitación con su manager", comenzó su relato el intérprete de 'Azul'. 

Salí a las 5 de la tarde y veo a Guillermo (Coppola) y a Diego, y le digo '¿querés que te agarre una habitación para vos?'. Me dice 'creo que sí'. La pasamos fenomenal esa noche. Desnudó a los de Oasis…

Cristian Castro / Paren la Mano

Cristian Castro reveló que terminaron rodeados de mujeres

En su relato, Cristian Castro explicó que la noche comenzó de manera amigable, sin embargo, la situación se volvió más intensa cuando los hermanos Gallagher se unieron a la fiesta en la habitación del cantante.

"Desnudó a los de Oasis. Llegaron los de Oasis a mi habitación. Tenía una suite, muy del estilo Cristian Castro, muy lujosa. Empezaron a jugar, llegaron muchas chicas. Se empezó a poner de tono la situación y acabó todo el mundo re desnudo, ahí dominando el balón", compartió el también actor.

Aunque la anécdota fue en su mayoría divertida y desinhibida, la consecuencia inesperada fue que todos los implicado fueron vetados del lujoso hotel. El mexicano confesó con humor: "Nos corrieron del hotel, creo que estoy vetado en ese hotel. No podemos pasar nunca más".

mmt