Liga MX

VIDEO: Cruz Azul y 'Tuca' Ferretti reciben impresionante serenata de la afición previo al clásico contra el América

Aficionados de Cruz Azul le llevaron una serenata a los futbolistas y al 'Tuca' Ferretti la noche previa al clásico joven contra el América

Ricardo 'Tuca' Ferretti y algunos jugadores de Cruz Azul durante la serenata que les llevaron los aficionados.
Ricardo 'Tuca' Ferretti y algunos jugadores de Cruz Azul durante la serenata que les llevaron los aficionados.Foto: Twitter de Cruz Azul: @CruzAzulCD
Por:

Los aficionados de Cruz Azul están ilusionados con el equipo y con Ricardo 'Tuca' Ferretti, pues desde la llegada del brasileño al banquillo del club los resultados de la institución han sido en su mayoría favorables.

En la noche previa al clásico joven contra el América, los seguidores de La Máquina le demostraron su apoyo al 'Tuca' y a los futbolistas al llevarles una impresionante serenata a su hotel de concentración.

Con cánticos como "Yo soy celeste", los aproximadamente 400 aficionados de Cruz Azul alentaron a los jugadores afuera del hotel entre juegos pirotécnicos, bengalas, banderas y bufandas, de acuerdo con información de Récord.

Desde que Ferretti asumió la dirección técnica de los de La Noria, el cuadro celeste registra cuatro victorias, dos empates y una derrota, la cual fue a manos del sotanero Mazatlán.

Cruz Azul llega al duelo contra el América con deseos de revancha después de que en agosto pasado cayeron por un escandaloso 7-0 a manos de las Águilas en la Fecha 10 del Apertura 2022.

'Tano' Ortiz no ve clásico el juego ante Cruz Azul

Fernando Ortiz, director técnico del América, hizo una polémica declaración en la previa del clásico joven contra Cruz Azul al asegurar que no ve este partido como un clásico.

El 'Tano' comentó en conferencia de prensa que para él los únicos dos clásicos que tienen los de Coapa son contra Chivas y Pumas.

"Particularmente, no es faltare el respeto a nadie, yo creo que Clásicos son Pumas y Chivas. No es faltarle el respeto a Cruz Azul, tengo el máximo respeto a la institución, a los jugadores, al técnico, es un Clásico Joven como le llaman, pero ese es mi pensamiento", declaró el timonel del América ante los medios.

EVG