Lucha Libre

VIDEO: El desplante de Shocker a una aficionada que quería una foto con él

En redes sociales circula un video en el que se ve al luchador Shocker despreciando a una fan que quería fotografiarse con él 

Shocker comenzó su carrera en la lucha libre en 1992.
Shocker comenzó su carrera en la lucha libre en 1992.Foto: Facebook de Shocker
Por:

En redes sociales se viralizó un video en el que el luchador Shocker desprecia a una aficionada que quería fotografiarse con él.

El hecho ocurrió en el negocio de tacos que el originario de Guadalajara, Jalisco, tiene en la Ciudad de México. 

"Shocker me regalas una foto", le dijo la mujer al famoso esteta de 50 años de edad, quien de manera tajante le respondió "No hay fotos".

Otro aficionado recuerda mala experiencia con Shocker

Varios fueron los usuarios en redes sociales que reprobaron la actitud del luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues incluso uno de ellos comentó que hace varios años también sufrió un desplante de parte del exintegrante de Asistencia Asesoría y Administración (AAA).

"A mí me hizo lo mismo hace unos 15 años en una función en la Arena Jalisco de Guadalajara, y eso que le compré la playera oficial de los Guapos. Lástima de persona", dijo.

Las críticas aumentaron porque en una parte del video se observa al fondo al también luchador Kemonito, quien esperaba a fanáticos que estaban formados para tomarse una instantánea con él.

EVG