Liga MX

VIDEO: Detienen a dos aficionados de Juárez por agredir auto de Guillermo Cantú

Dos seguidores del FC Juárez le recriminaron a Guillermo Cantú, presidente deportivo del club, el desempeño del equipo en el Torneo Guard1anes 2021

Guillermo Cantú, presidente deportivo de FC Juárez, durante una conferencia de prensa.
Guillermo Cantú, presidente deportivo de FC Juárez, durante una conferencia de prensa.Foto: Mexsport
Por:

De acuerdo a información de medios de Ciudad Juárez, Chihuahua, dos aficionados del FC Juárez fueron detenidos después de que presuntamente agredieron el automóvil de Guillermo Cantú, presidente deportivo del equipo.

Los Bravos se despidieron del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con un triunfo de 1-0 sobre el Toluca el viernes por la noche en actividad de la Jornada 17, con lo que finalizaron su participación en el sitio 16 de la clasificación con 15 unidades.

Según medios locales, estos dos sujetos pertenecen a la barra "El Kartel", grupo que apoya al FC Juárez en sus partidos.

La agresión a Cantú ocurrió la noche del viernes momentos después de que culminó el encuentro entre los Bravos y los Diablos Rojos, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

No es la primera ocasión que este grupo de animación exige la salida de Guillermo Cantú del FC Juárez, pues también la pidieron después del cese de  del entrenador Luis Fernando Tena de la dirección técnica.

¿Cuándo regresa a la actividad el FC Juárez?

El FC Juárez culminó su andar en el Torneo Guard1anes 2021 con cuatro triunfos, tres empates y 10 derrotas.

Los fronterizos volverán a las canchas hasta el arranque del próximo Torneo Apertura 2021, que está programado para dar inicio en julio o agosto.

EVG