Liga MX

Surge conato de bronca entre aficionados de FC Juárez y Cruz Azul previo al juego

Aficionados de FC Juárez y Cruz Azul se enfrentaron a las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez

Aficionados de Cruz Azul se hicieron de palabras con seguidores de los Bravos.
Aficionados de Cruz Azul se hicieron de palabras con seguidores de los Bravos.Foto: Mexsport
Por:

Horas antes del partido entre FC Juárez y Cruz Azul en el Estadio Olímpico Benito Juárez, aficionados de ambos equipos tuvieron un conato de bronca, de acuerdo a videos que publicaron en sus redes sociales Récord y El Universal.

El conflicto se presentó cuando integrantes de la barra Sangre Azul entonaban cánticos en su recorrido al Estadio Olímpico Benito Juárez, sede del cotejo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, cuando se enfrentaron con algunos seguidores de los Bravos.

Ya no llegaron a los golpes porque los policías que resguardaban a los seguidores de ambos clubes intervinieron, aunque no pudieron evitar que se lanzaran todo tipo de proyectiles.

El de este viernes es el quinto encuentro entre FC Juárez y Cruz Azul y el tercero en Liga MX, pues los otros dos fueron en Copa MX. Todos los anteriores los ganó el cuadro capitalino.

Publicación de En Cancha
Publicación de En CanchaTwitter de encanchamx @EnCanchamx

¿Cómo llegan FC Juárez y Cruz Azul a su duelo?

Entre Cruz Azul y FC Juárez hay una diferencia de 21 puntos, pues La Máquina lidera la clasificación con 30 y los Bravos son coleros con 9.

En la Jornada 12, Cruz Azul derrotó 3-2 al Atlas, en tanto que sucumbió 1-0 ante el Necaxa.

EVG