LMB

Video: Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara protagonizan terrible pelea en pleno partido

Las bancas de los Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara se vaciaron a causa de una terrible pelea entre los jugadores

Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara se pelean en pleno partido.
Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara se pelean en pleno partido.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las bancas de los Diablos Rojos del México y Mariachis de Guadalajara se vaciaron a causa de una terrible pelea entre los jugadores en la segunda entrada del juego. La causa de la contienda habría sido una discusión entre un elemeno escarlata y uno tapatío. 

Los equipos vivían el primer duelo de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú y aunque el juego se suspendió por lluvia tras 35 minutos de iniciado, los asistentes al diamante de fuego sí que vieron acción por la trifulca en plena cancha. 

La pelea habría iniciado porque Daniel Ponce de León, abridor de los Diablos Rojos, discutió con José Guadalupe Chávez, campocorto de los Mariachis, quien le habría pedido al pitcher que hiciera sus lanzamientos por el centro. Pero todo escaló hasta el punto que el resto de los jugadores se metieron al terreno de juego.  

Juego entre Diablos y Mariachis se suspende por lluvia

Tras la pelea el umpire Pedro Tun advirtió a los equipos que no toleraría otro incidente, pero la lluvia fue factor en la Ciudad de México, pues provocó que el juego entre Diablos y Mariachis se suspendiera. 

Después de una hora y media el juego en el Estadio Alfredo Harp Helú se suspendió y se reprogramó para una doble cartelera este miércoles desde las 16:00 horas. 

aar