Tenis

VIDEO: El emotivo gesto de Nick Kyrgios con un niño al que golpeó en el Abierto de Australia

El tenista australiano, Nick Kyrgios, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que tuviera un emotivo gesto con un niño en el Abierto de Australia

Nick Kyrgios, previo a un partido en el Abierto de Australia
Nick Kyrgios, previo a un partido en el Abierto de AustraliaFoto: AP
Por:

El tenista australiano, Nick Kyrgios, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que tuviera un emotivo gesto con un niño en el Abierto de Australia. 

Sin ninguna intención, Kyrgios golpeó a un niño que se encontraba en las tribunas, al propinarle un pelotazo, por ello, el tenista le ofreció una disculpa y le regaló su raqueta. 

El momento se vivió en el choque que tuvieron Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, que se enfrentaron ante Tim Puetz y Michael Venus en los Cuartos de Final de los dobles en la rama varonil.

En el video se ve al niño llorando por el impacto, pero en cuanto Kyrgios le regala la raqueta, su rostro cambia por uno de felicidad, ante el aplauso de los presentes. 

RAFAEL NADAL AVANZA A SEMIS DE AUSTRALIA

Rafael Nadal tiene otra presencia en las semifinales del Abierto de Australia asegurada tras una victoria que requirió de cuatro horas y cinco sets ante el canadiense Denis Shapalov.

Nadal tendrá un par de días de descanso previo a su semifinal contra Matteo Berrettini el viernes. El subcampeón del último Wimbledon se convirtió en el primer varón italiano en alcanzar las semifinales en Melbourne, resistiendo para doblegar 6-4, 6-4, 3-6, 3-6, 6-2 al francés Gael Monfils.

rmp