Automovilismo

VIDEO: El fuerte choque de Mick Schumacher en la clasificación del GP de Arabia Saudita de F1

El piloto alemán Mick Schumacher, de Haas, sufrió un fuerte choque en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de F1

Momento del impacto de Mick Schumacher en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de F1.
Momento del impacto de Mick Schumacher en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

El alemán Mick Schumacher, piloto de Haas, sufrió un fuerte choque en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 (F1), en la curva 12.

El volante de 23 años de edad perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra la pared, destrozando por completo su vehículo.

Hasta el momento, la F1 no ha informado como se encuentra Mick Schumacher, pero de acuerdo con información de Sky Sports, el piloto alemán se encuentra consciente y hablando con el equipo médico.

Haas informa estado de Mick Schumacher

La propia escudería Haas también publicó un tuit en el que informó que su volante está consciente y fue trasladado a un centro médico para ser atendido y en donde se sabrá qué procederá de cara a la carrera de este domingo.

"Mick está físicamente en buenas condiciones, pero será trasladado en helicóptero al hospital para más controles preventivos", indicó el equipo estadounidense.

EVG