Automovilismo

F1: Checo Pérez insulta a Mick Schumacher tras choque en prácticas del GP de EU (VIDEO)

Checo Pérez explotó con Mick Schumacher, luego de que el alemán le cerró el paso en la curva 12 en las primeras prácticas del GP de Estados Unidos de F1

Checo Pérez espera en su garaje antes de una sesión de prácticas para el Gran Premio de Estados Unidos de F1.
Checo Pérez espera en su garaje antes de una sesión de prácticas para el Gran Premio de Estados Unidos de F1.Foto: AP
Por:

Un momento tenso se presentó entre el mexicano Checo Pérez y el alemán Mick Schumacher durante las primeras prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 (F1).

El motivo del problema fue un choque entre ambos en la frenada de la curva 12 del Circuito de las Américas, lo que desató el enojo en el jalisciense, al grado de que insultó al volante de Haas.

El insulto de Checo a Schumacher

"Qué idiota, no está mirando los espejos", dijo Pérez Mendoza a su equipo por la radio momentos después del percance con el hijo de la leyenda de la F1, Michael Schumacher.

El incidente se presentó luego de que el piloto de Red Bull intentó rebasar al alemán, quien le cerró el paso y en ese momento vino el choque.

En la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de F1, Pérez Mendoza se ubicó en la séptima posición, pero en las segundas finalizó líder.

Así van Checo y Schumacher en campeonato de pilotos de F1

Después de 16 fechas disputadas en la campaña de F1, Checo Pérez marcha en la quinta posición con 135 unidades, en tanto que Mick Schumacher ocupa el lugar 19, sin puntos todavía.

EVG