Automovilismo

F1: Checo Pérez culmina primero en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El tapatío Checo Pérez lideró la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Estados Unidos de F1, quedando arriba del británico Lando Norris

Sergio Pérez mira los tiempos de vuelta durante una sesión de práctica para el Gran Premio de Estados Unidos de F1.
Sergio Pérez mira los tiempos de vuelta durante una sesión de práctica para el Gran Premio de Estados Unidos de F1.Foto: AP
Por:

El mexicano Checo Pérez finalizó líder en la segunda práctica del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 (F1), en el Circuito de las América en Austin, Texas.

Pérez Mendoza registró 1:34.946 en la segunda sesión, la que dominó durante toda la segunda parte, para así quedar arriba del británico Lando Norris (McLaren).

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Checo rompe con dominio de Mercedes

Al frente de su monoplaza RB16B, el tapatío culminó en la primera posición para así romper con el dominio de los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes hicieron el 1-2 en la primera sesión.

Precisamente Hamilton y Bottas le siguieron a Norris para quedar tercero y cuarto, respectivamente, completando el Top 5 el australiano Daniel Ricciardo (McLaren).

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen, coequipero de Checo Pérez en Red Bull, acabó en el octavo sitio.

¿Cuándo y a qué hora es el GP de Estados Unidos de F1?

El Gran Premio de Estados Unidos de F1 se lleva a cabo el domingo 24 de octubre a partir de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

Después de la carrera en el Circuito de Austin, faltarán cinco fechas para que concluya la temporada, siendo la siguiente el Gran Premio de México, programado para el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EVG