Fórmula 1

"Me debes unos tequilas", el peculiar pedido de Checo Pérez a Max Verstappen (VIDEO)

Verstappen recuperó el liderato en el campeonato de pilotos de F1 gracias a la labor de Checo ante Hamilton; el tapatío le pidió un peculiar favor al neerlandés

Max Verstappen y Checo Pérez, después de hacer el 2-3 para Red Bull en el Gran Premio de Turquía de F1.
Max Verstappen y Checo Pérez, después de hacer el 2-3 para Red Bull en el Gran Premio de Turquía de F1.Foto: AP
Por:

El gran desempeño de Checo Pérez en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 (F1) no sólo sirvió para que se subiera el podio, pues también impidió que lo rebasara Lewis Hamilton, lo que permitió que Max Verstappen, su coequipero en Red Bull, recuperara el liderato en el campeonato de pilotos.

Momentos después de la carrera, el volante tapatío bromeó al respecto con Verstappen, a quien le dijo que le pagara el favor con unos tequilas.

@f1videosss

𝗠𝗮𝘅 𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗮𝘀 𝗮 𝗰𝗵𝗲𝗰𝗼!🍻

♬ sonido original - F1videoos

El divertido diálogo entre Pérez y Verstappen

"Me debes unos tequilas, hombre", fue la peculiar solicitud que el mexicano le hizo a su coequipero al final de la carrera realizada en el Circuito de Estambul.

"Te los daré en México", respondió Verstappen, haciendo alusión a que cumplirá con el deseo del jalisciense el próximo mes, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de México de F1, programado del 5 al 7 de noviembre.

E suelo turco, Verstappen hicieron el 2-3 para Red Bull, quedando atrás del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, quien ganó la carrera 16 de la temporada.

Así va el campeonato de constructores de la F1

A falta de cinco Grandes Premios para que termine la campaña de este año en la F1, la disputa por el el campeonato de constructores se mantiene abierta.

Mercedes, con Hamilton y Bottas, marcha en la primera posición con 433.5 unidades, mientras que Red Bull, con Verstappen y Pérez, ocupa el segundo lugar con 397.5 puntos.

EVG