Futbol internacional

HONDURAS vs MÉXICO: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Eliminatorias Concacaf

México busca en Honduras su clasificación a Qatar 2022, para lo que debe ganar y esperar resultado entre El Salvador y Costa Rica

Raúl Jiménez recibe un jalón de Bryan Acosta el pasado 10 de octubre en el duelo entre México y Honduras en la Jornada 5 de las Eliminatorias Concacaf.
Raúl Jiménez recibe un jalón de Bryan Acosta el pasado 10 de octubre en el duelo entre México y Honduras en la Jornada 5 de las Eliminatorias Concacaf.Foto: Mexsport
Por:

Después del empate 0-0 con Estados Unidos, México visita este domingo 27 de marzo a Honduras en la penúltima jornada de las Eliminatorias Concacaf hacia Qatar 2022.

El duelo entre la Bicolor y el Tricolor tiene como sede el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde el Tricolor perdió 3-2 en su más reciente visita, la cual fue en el hexagonal rumbo a Rusia 2018.

¿En qué canales pasan EN VIVO el Honduras vs México?

El partido entre Honduras y México comienza a las 17:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7, TUDN y Canal 5.

¿Qué necesita México para lograr su pase a Qatar 2022?

Para asegurar su octava participación consecutiva en la Copa del Mundo, los mexicanos requieren derrotar a los catrachos y que Costa Rica empate o pierda ante El Salvador.

Gerardo Martino no estará presente en el encuentro hacia Qatar 2022, pues debió someterse a una intervención quirúrgica por un desprendimiento de retina en el ojo derecho por segunda ocasión en los últimos siete meses y no está en condiciones de subir a un avión.

El cotejo será dirigido por su asistente Jorge Theiler, quien ya encabezó el banquillo de la selección azteca ante Costa Rica y Panamá, el año pasado, cuando el “Tata” fue intervenido del mismo ojo.

En caso de que México iguale ante Honduras, solamente sellaría el boleto a Qatar 2022 este domingo en caso de que Costa Rica pierda en El Salvador y que Panamá no venza a Estados Unidos.

Por su parte, Honduras llega a este compromiso eliminada con cuatro unidades y sin posibilidades de alcanzar el repechaje. En octubre pasado, el Tricolor goleó 3-0 al conjunto catracho en el Estadio Azteca, en la Jornada 5 de las Eliminatorias Concacaf.

EVG