Futbol Femenil

VIDEO: Hospitalizan a jugadora en Francia tras recibir brutal patada en la cara

Melissa Herrera fue atendida inmediatamente y fue traslada al hospital, en donde pasó la noche del viernes y el sábado por la tarde salió sin consecuencias

Selma Bacha propinó una patada brutal a Melissa Herrera, quien cayó tendida en el terreno.
Selma Bacha propinó una patada brutal a Melissa Herrera, quien cayó tendida en el terreno.Foto:Captura de pantalla
Por:

El futbol femenino de Francia vivió uno de los momentos más duros y escalofriantes del fin de semana, pues una jugadora cayó tendida en el campo después de recibir una brutal patada en el rostro.

En el duelo entre Stade de Reims ante el Olympique de Lyon, Selma Bacha brincó en busca de la pelota y sin intensión pateó la cara de su oponente Melissa Herrera, por lo que de inmediato se ganó la tarjeta roja.

El video se hizo viral rápidamente, pues las imágenes de dolor que mostraba la jugadora del Stade de Reims, a la hora que la cámara la captó, eran muy impactantes.

Melissa Herrera fue atendida inmediatamente y fue traslada al hospital, en donde pasó la noche del viernes y el sábado por la tarde salió sin consecuencias importantes.

El encuentro finalizó 3-0 a favor de las actuales campeonas de la Champions League Femenil (Olympique de Lyon) y Selma Bacha se pronunció tras lo sucedido y ofreció disculpas.

"Quiero disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. De todo corazón contigo", escribió la jugadora del Olympique.

Por su parte, Melissa Herrera le contestó por medio de las redes sociales y aseguró que son cosas de futbol y que no pasa nada.

dh